17 septiembre 2016

En Super Ocho 3x01 Cadena perpetua


Buenas amigos! ya hemos vuelto! con nuestra tercera temporada!!! Y hemos vuelto a lo grande, con una película de cárceles, de reclusos. Con una historia de Stephen King, todo en uno. Hemos vuelto con “Cadena perpetua”!!!

Una Historia del maestro del terror, en su recopilatorio de relatos menos terrorífico, Las cuatro estaciones, que era donde estaba el cuento de “Rita hayworth and the Shawshank Redemption” el relato del que partió “Cadena perpetua”. Repasaremos la biografía que dejamos incompleta en el programa sobre “Carrie”.

cadena_perpetua_King

Su director también tiene su historia, Frank Darabont ha adaptado ya varias historias de King y bastante bien, todo hay que decirlo, y no es nada fácil, muchos han sido los que lo han intentado y casi todos han fracasado. Precisamente Darabont empezó su carrera con un cuento de nuestro autor favorito, con uno de los “Dollar baby” de Stephen King, En el programa os explicamos que significa esto.

cadena_perpetua_darabont

Pero también tendremos dos actorazos, Tim Robbins y Morgan Freeman, un actor que triunfo tarde.Repasaremos sus carreras desde los inicios, hasta la actualidad, y veremos como han progresado, algunos, hasta ser una deidad.

cadena_perpetua_freeman_robbins

Pero no será esto todo lo que tendremos en este inicio de temporada, tendremos curiosidades, historias de rocambolescos rodajes, el encumbramiento de nuestra película en los videoclubs y mucho más.

De todo en nuestro podcast sobre “Cadena perpetua”, no os lo perdáis!!!

Acordaos también que en esta tercera temporada, hemos cambiado la periodicidad, que ahora es de tres semanitas, para poder daros mejores programas aun.
PUBLICADO POR S.Yomata
DISCUSION 1 Comment

1 comentario :

  1. Hacía tiempo que esperaba que volvieseis. Enhorabuena

    ResponderEliminar