09 enero 2016

En Super Ocho 2x08 Carrie


La navidad ya se acabo! y a pesar de vuestros rezos, no desaparecemos en 2016 no En lugar de eso, volvemos y volvemos con una gran película, una que nos descubrió una gran actriz, un gran director y un gran autor, todo en uno, “Carrie”.

Un gran director como es Brian de Palma, que aunque Carrie fuera la película que lo dio a conocer, y a pesar de que descubrió a De Niro, es más famoso por sus películas con Al Pacino, sobretodo por, “El precio del poder”.

Carrie_Brian_De_Palma

Una gran actriz, como es Sissy Spacek, gracias a la cual tenemos un montón de anécdotas de la película: Un extraño casting relacionado o no con la guerra de las galaxias, ya veremos, un enterramiento bajo tierra, tres días de un rodaje de pesadilla de una fiesta de graduación… en fin, de todo.

carrie_sissy_spacek

Y un gran autor, que empezó a ser tal con el libro que inspiró esta producción, Stephen King. Un autor del cual revisaremos sus inicios hasta la obra que lo hizo conocido y que no fueron nada fáciles. Veremos de dónde le vino la inspiración para componer a este personaje. Y es que aunque sus obras han sido más bien irregulares en su paso al cine, bueno, muchas de ellas son bastante mierdas, tiene otras que son míticas ya, y una de ellas es “Carrie”.

Stephen_King_Carrie

También estarán presentes sus continuaciones, secuelas, remakes y todo eso que rodea a las peliculas que triunfaron en su dia.

carrie_carries

Además, tenemos un reparto con relación con robocop, con la serie El gran heroe americano, con John Travolta antes de que se hiciera famosos en el mundo entero, bueno, lo que se dice un programon, y todo de la mano de “Carrie”.

carrie_sissy_spacek

No hay comentarios :

Publicar un comentario