02 julio 2016

En Super Ocho 2x18 Especial Serie B (Directo fin de temporada)


Ya llegamos, una vez mas al final de otra temporada y otra vez lo hemos celebrado en El salón del manga de Bilbao, con un programa especial en directo sobre cine de serie B en toda la inquietante extensión de la palabra.

Un directo, gracias a euskadigital, en donde hemos podido contar una vez más, con Iñigo Sendino a los mandos y Con Parra de El abismo de tannhauser, para poder suplir a la voz en off que nos escuchaba desde el hospital después de hacer una de las suyas.

Y donde os hemos traído auténticas maravillas, empezando con la risible y extraña “Shaolin Soccer”.

serie_b_shaolin_soccer

Una maravilla de la casquería asiática, donde veremos casi a mas muñecos que a actores, como es “Ricky Oh”, eso sí, basada en un manga, suponemos, algo mas serio que la pelicula, una pelicula que tenéis completa en youtube, asi de buena es.

serie_b_ricky_oh

También hemos aprovechado para colar cosas no orientales en este salón del manga, si, hemos hecho trampa, pero por una buena causa como es “The Stuff”, la confirmación de que como decían en los Simpson, el Yogulado está maldito.

serie_b_the_stuff

Eso no es nada con “La felicidad de la familia Katakuri“, un musical, con títeres, con cadáveres, con cantantes y zombies. Si, es tan buena como suena.

serie_b_familia_katakuri

Para acabar con algo más bonito para quitarnos el mal sabor a película rancia y a Stuff, con un film inquietante y curioso pero que está muy bien y que se aprovechó de su presupuesto para tratar un tema polémico en “Hard candy”, donde veremos a una pizpireta Ellen Page cuando aún no era conocida.

serie_b_hard_candy

O algo, esta vez si, Oriental, esta vez Surcoreano, que a pesar de su humor de serie B, contaba con un presupuesto nada reducido, y es que es “The Host”. Pero no os confundais, no la de Andrew Niccol, basada en una novela de la autora de Crepúsculo, esa no se merece ni estar en este programa de morralla.

Os indicamos cómo distinguirlas.

serie_b_the_host



Dar las gracias a Iñigo y a Parra por participar al tiempo que trolleaban el programa, a Roberto de Tiempo escaso por las fotos y también a Cosmo y al salón del manga de Bilbao.

Hasta la temporada que viene!!!

serie_b_directo

No hay comentarios :

Publicar un comentario