16 abril 2016

En Super Ocho 2x14 Stargate


Una vez mas regresamos de un pequeño descanso para traeros otra de las películas de EnSuperOcho y esta vez seguimos con la ciencia ficción más noventera en este caso, mezclando egipcios, viajes interestelares, deidades misteriosas y orígenes sorprendentes con Stargate: Puerta a las estrellas.

La película nos permitirá meternos, nunca mejor dicho, con ese director que quiere acabar con el mundo una y otra vez y si de paso arrambla con la casa blanca, pues mejor. Puesto que no es otro que el destructor Roland Emmerich, repasamos la carrera de este loco alemán que de joven se inspiraba en Spielberg o en George Lucas.

RolandEmmerich

Pero sobretodo repasamoremos a sus dos protagonistas, el hoy irreconocible James Spader y un mito del Hollywood de nuestros dias, Kurt Rusell, desde sus inicios como actor juvenil de la Disney, hasta hoy.

KurtRusell

La película, por supuesto también será protagonista, ¿de verdad se plagió su argumento de un libro de un profesor de historia?, esta y otras polémicas, muchas protagonizadas por la efímera carrera de Jaye Davidson durante el rodaje, formarán parte de nuestras curiosidades.

JayeDavidson

Y por supuesto también habrá un hueco para las series, tres series nada menos, desde la inicial hasta todos sus spin offs fueron los que sacaran de la historia inicial. Una historia que empezó en 1994 con la película.

stargatesg1

No os lo podéis perder!

No hay comentarios :

Publicar un comentario