30 abril 2016

En Super Ocho 2x15 Un domingo cualquiera


Hola a todos, esta semana traemos una película un poco más especial a lo que estamos acostumbrados, una película que por el deporte que trata no ha tenido mucho éxito fuera de estados unidos, pero que es una película. Hablamos de “Un domingo cualquiera” yes que nos solo de futbol trata su argumento, ya lo veréis.

como decimos “Un domingo cualquiera” no habla solo de futbol, habla de toda esa industria del espectáculo en la que se ha convertido el deporte profesional, habla de presiones, de resultados, de manipulaciones, de cómo se usa a jugadores para todo este fin, Y es que esto se puede ver muy claramente en un deporte tan exigente y violento como es el fútbol americano.

Y nadie mejor para una película denuncio sobre este deporte que el entusiasta Oliver Stone, un director peculiar, que ha recibido a lo largo de su carrera todos los premios habidos y por haber, y que traslada su habitual cine de tintes políticos o económicos, esta vez, al mundo deportivo. Desde luego su vida no tiene desperdicio.

oliver stone un domingo cualquiera

“Un domingo cualquiera” también nos da la oportunidad de repasar la carrera de un grande, Al Pacino. Que aunque ya esté en horas bajas, sigue siendo un actorazo, y lo veremos en el repaso a su carrera.

al pacino

También nos podremos ver la carrera de otra estrella, esta vez más actual, Jamie Foxx, veremos de dónde viene ese nombre artístico y su fama de bocazas.

jamie foxx

Y también tendremos mil anécdotas de rodaje, historias de castings chismorreos y mil y un historias más, que rodearon a esta película, todo eso en nuestro En Super Ocho sobre “un domingo cualquiera”

No hay comentarios :

Publicar un comentario