19 marzo 2016

En Super Ocho 2x13 Origen


Para nuestro última película antes de semana santa, os traemos una que es un homenaje, bueno, como casi siempre. Esta vez es un homenaje a un hombre que ha perseguido un sueño durante años, un objetivo que consiguió hace un par de semanas, Leo DiCaprio y su oscar al que repasaremos con “Origen”.

Y es que “Origen” no solo nos dará para ver la carrera de Leo, sino también la de un gran director, Christopher Nolan. Uno de los dominadores del cine moderno y que ha dado otra cara a esos blockbusters ultra taquilleros, una calidad que en otras producciones, brilla por su ausencia.

Nolan Nos ha dado maravillas desde regresos de caballeros oscuros, hasta el prestigio de magos imposibles, aventuras espaciales o historias sobre sueños, como en nuestra película de hoy.

nolan_rodajes

Pero por supuesto, la razón principal del programa es Leo, un actor que hemos visto crecer desde enano casi, y que a pesar de que en algún momento se dudó de su talento, por lo de casi siempre, por abandonarse al fandom, al final fue solo un espejismo. La carrera de DiCaprio es todo un ejemplo y también es una carrera sin cuartel, por el oscar.

dicaprio_carrera

Pero no solo a Leo se reduce el reparto de “Origen” Ellen Page, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard...un elenco de lujo. Para una historia muy enrevesada, muy original, que no es perfecta claro, pero no habréis visto otra igual. Un ejemplo moderno de como realizar efectos especiales digitales, combinados con los de la vieja escuela. Y eso en estos tiempos tiene su mérito.

efectos_inception

Os desgranaremos “Origen” poco a poco así que podéis aprovechar para revisionarla, porque seguro que está pocos os la perdisteis en su momento.

Y recordad, volveremos con nuestro siguiente programa dentro de 4 semanitas nada mas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario