20 febrero 2016

En Super Ocho 2x11 El indomable Will Hunting


Para que luego diga la Voz en Off que de los 90 en adelante no hacemos ninguna peli, hoy traemos una de esa época. Vale, no es moderna, tiene casi 20 añazos, pero es que lo merece. por reparto, por historia y por todo. El programa de hoy es sobre "El indomable Will Hunting".

Con un director con una historia muy particular, ya que durante su carrera ha sido deseado por los grandes estudios, pero nunca ha triunfado con ellos.

GusVanSant_WillHunting

Y una película que es el origen de dos estrellones actuales de Hollywood como son Ben Affleck y Matt Damon. Esta fue la producción que los hizo famosos, con un oscar, curiosamente como guionistas. Mucho camino han recorrido desde aquella 70 ceremonia de los oscar.

damon_affleck_WillHunting

Como guionistas de una producción nada fácil. Todos los implicados lucharon por sacar adelante una producción que estuvo a punto de no realizarse por varios motivos.
En esta ocasion veremos la carrera de Matt Damon que es de los dos, el mejor considerado y el que mejor suele caer y es que, es un cachondo como demostro con Sarah Silverman y Jimmy Kimmel, ahi va el video.


Pero esta película también nos servirá para recordar en el programa la vida y carrera de un actor muy especial, un niño grande que siempre nos hacía reír. Hook, Jumanji, El club de los poetas muertos… En este EnSuperOcho recordaremos al gran Robin williams. Va por el.

robin_williams__WillHunting

No hay comentarios :

Publicar un comentario