04 julio 2015

En Super Ocho 1x19 Battle Royale (Directo Fin de temporada)


Se acaba la temporada!!! se acaba la temporada con un programa muy especial, un programa que ha sido un directo, en El salón del manga de Bilbao! nuestro primer directo. Había nervios, había tensión, y había un ambiente espectacular, que vino muy bien.

Contamos con colaboraciones de altura, Iñigo Sendino, precursor del montaje podcastil del salón del manga y presentador de sarean Zehar y tambien, como partenaire de lujo, ya que la voz en off se borro el muy ladino, teníamos a Parrranoid, de El abismo de tannhauser.

Un programa también con una película a tono con el salón, ‘battle Royale’! una película que todos hemos visto y con la que hemos despedido la temporada

Una película con una temática muy polémica, sobretodo por la edad de sus protagonistas, que le planteó no pocos problemas en su salida, tanto a la novela, como a la película. Con una historia muy rocambolesca, sobretodo en su distribución norteamericana. Con un argumento que sin duda nos remite a producciones recientes, como la de los juegos del hambre, con un más que sospechoso parecido con la historia japonesa.

hungergames_battleroyale

Una cinta que cuenta además con un actor icono dentro del cine japonés como actuación estelar, Takeshi kitano, director, actor, pintor, y un montón de facetas mas que descubriremos en el programa, son las que abarca este artista, incluso ¿creador de videojuegos? un video vale mas que mil palabras…


Una película basada en un libro, que triunfó dentro y fuera del pais nipón, dando pie a su adaptación al cine y al manga, y con dos continuaciones, tanto en un formato como en otro, bastante cuestionables.

manga_libro_battleroyale

Todo esto y mucho más en el último programa de la temporada, nosotros volveremos el 20 de septiembre, con fuerzas renovadas y con muchos más monográficos, mandadnos sugerencias!!! nos valdrán de mucho para esa segunda temporada, ya sabéis, tenemos muchas formas de contacto.

Dar las gracias por último a Iñigo y a Parranoid por su participacion en este directo y tambien a Cosmo de Org del salon, por supuesto.

Y a todos muchas gracias por soportarnos esta primera temporada, nos vemos en septiembre!!!

battleroyale_salon_manga_bilbao

No hay comentarios :

Publicar un comentario