19 septiembre 2015

En Super Ocho 2x01 Solo en casa


Buenas a todos! una temporada más, vuelve En Super Ocho! después de un verano interminable, volvemos con más ganas y muchas más películas a amargaros la existencia. los que aún no se hayan arrepentido de escuchar los anteriores programas...bueno...vosotros os lo habéis buscado. Además estad muy atentos porque volvemos con un saludo para uno de nuestros oyentes, ya veréis.

Y como siempre no venimos solos, traemos a Macaulay Culkin en el zurrón y es que la película del programa es…”Solo en casa”.

Una película que hemos visto todos, será por la interminable cantidad de veces que la han dado en televisión, sobretodo en navidad, y es que solo en casa tiene algo especial

Una de esas cosas que la hace especial es sin duda su protagonista y gran estrella Macaulay Culkin y es que esta película lo lanzó al estrellato, a un estrellato corto, ya que vio pronto truncada su carrera, al igual que muchos otros niños-actores, aunque lo de culkin fue por motivos diferentes

Eso nos dará pie para una nueva sección, una que irá alternando diferentes historias relacionadas indirectamente con la película del programa, esta vez, trataremos sobre la carrera de algunos niños prodigio del cine.

macaulay

Pero esta pelicula es mas que el salto a la fama de macaulay y es que su director es el gran Chris Columbus, el de señora Doubtfire o el de las dos primeras de Harry potter.! aunque igual os suena más en otra faceta, la de el guionista de los goonies o de Los gremlins, tampoco el guionista y productor de solo en casa se queda atrás, de su lápiz y batuta nos llegaron cosas como todo en un dia o el club de los cinco, el gran John Hughes. Y es que de una de sus anteriores películas vendría la idea para hacer “solo en casa”

columbus

Una típica película navideña con algunos homenajes curiosos, como uno a “el tercer hombre” o a "M el vampiro de Dusseldorf" (si, habéis leído bien) y cuyo éxito inicial dio paso otra, exitosa secuela, y a otras tres más que fracasaron brutalmente, además de juegos, muñecos y un montón de merchandising de la saga para el recuerdo.

M_BDussendorf_solo_en_casa

Además tiene una curiosa leyenda que os mencionamos en el programa. Es este hombre, en realidad, elvis? no es coña, mucha gente así lo cree. (abajo el "Elvis" de solo en casa y Elvis en "el charro")

solo_en_casa_elvis

os dejamos con nuestro particular repaso a “solo en casa”!

No hay comentarios :

Publicar un comentario