30 mayo 2015

En Super Ocho 1x17 Whiplash


¿Una película reciente en En super ocho? ¿Estamos locos o que? Pues no, no nos hemos vuelto locos, esta vez toca en el programa una película que triunfó en la reciente gala de los oscars, no es una película grande, no es una producción de grandes estudios, tampoco tiene grandes estrellas y a pesar de todo, lo consiguió. Y es que el 1x17 de En super ocho es sobre Whiplash.

No tiene grandes estrellas, pero tiene dos actorazos, uno ya veterano, que ha tenido una cosecha de premios increíble, gracias a su actuación en esta película, J.K.Simmons. Un veterano del cine que nos ha dado unos grandes secundarios, sobre todo uno, recordado con especial cariño por los fans de spiderman. el de J. Jonah Jameson.

jksimmons_jameson

El otro en ascenso, el joven Miles Teller, un actor que ya hemos podido ver en varias producciones y que vamos a ver mucho más en el futuro, sin duda, ya que es uno de los actores de moda. Aquí lo tenéis, de pipiolillo con su primera bateria, antes de su papel en "Whiplash".

milesteller

Y también esta película nos ha descubierto a su director...y guionista, Damien Chazelle, el que escribió el guión de grand piano para Eugenio Mira, un director, como descubriremos en el programa, con mucha relación con la música y no es el único! Ya que casi todos los actores de esta producción, tienen o han tenido, gran relación con la música en su vida o en el caso de alguno de ellos son Músicos ademas de actores, como gran parte del elenco que se usó para completar el reparto. Ya que esa banda de la película, está formada casi en su totalidad por músicos profesionales.

chazelle

Un mundo donde la competitividad está a flor de piel y donde el terrorífico personaje de Simmons campa a sus anchas.

También descubriremos el origen de película, el corto por el que consiguió la financiación necesaria ¿no lo habéis visto? pues os dejamos el vídeo para que le podáis dar un vistazo.



¿os ha entrado la curiosidad? pues esto y mucho más podéis encontrarlo en el programa dedicado a “Whiplash”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario