16 mayo 2015

En Super Ocho 1x16 El protegido


Otra vez os traemos un nuevo monográfico de los de En Super Ocho y otra vez con una película del año 2000, aunque esta vez muy diferente de la anterior (Pitch black), con dos estrellones, Bruce Willis y Samuel L Jackson y con un director, ahora caído en desgracia, pero que en su dia estaba en la cumbre M.Night Shyamalan.

Y es que la película de este, 1x17 de En super ocho es ‘El protegido’.

Una película sobre superhéroes, que no son superhéroes, una película sobre comics, que no está basado en ningun comic (bueno, casi) y una película con estrellas de acción que no es de acción ¿Un sinsentido? no, una historia realista, bueno todo lo realista que puede teniendo en cuenta el tema que trata.

La historia de un hombre normal, que puede ser extraordinario y la historia de un hombre atormentado que busca dar sentido a su existencia, dos protagonistas, dos opuestos, dos reflejos el uno, del otro. Shyamalan se curro aquí una fábula sobre una de sus pasiones, los cómics, representandolos con mucho mimo en pantalla, los más aficionados reconocerán encuadres típicos de las viñetas, representados en pantalla.

Unbreakablecomic

Repasaremos la historia del director indio, desde su auge a su caída en desgracia y algunas de sus posibles causas.

brucewillis

También como no, nos meteremos con la obra y milagros de sus dos estrellas, Willis y Jackson, que comparte un denominador común en su infancia, además del sorprendente motivo, de la pàrticipacion de Bruce en esta película. Un motivo que aúna ego, hockey, un rodaje infernal y a la Disney (si, os estamos hypeando descaradamente para que escuchéis el programa).

samuelljackson

¿Os lo vais a perder? Yo no querría enfadar a Samuel L. Jackson, vosotros veréis...

No hay comentarios :

Publicar un comentario