14 noviembre 2015

En Super Ocho 2x05 El Quinto Elemento


Volvemos en este nuevo programa, una vez más a un género, el de la ciencia ficción, que nos encanta y no con una película cualquiera, volvemos con “El quinto elemento”.

Una película que fue todo un hito en las producciones europeas y todo de la mano de su director y creador, Luc besson. Un tipo peculiar, toda una personalidad dentro del cine francés e internacional, de su pluma han salido grandes películas, sobre todo de un género, el de la acción.

besson peliculas

Un tio ademas que es toda una marca de fábrica y que logró tras muchos años, llevar esta historia escrita en su juventud, hasta la gran pantalla. No sin problemas, presupuesto, demandas, preparativos...Y es que miles de obstáculos pueblan esta producción. Con autores reconocicidismos de comic entre el equipo, demandas de plagio, problemas con el presupuesto, un sin vivir, aunque el mundo que vemos dio lugar a mas obras aparte de la película.

quinto elemento camaras

El resultado no puede resultar más impactante, un film de acción y sci-fi, pero a la europea, con un sin fin de estrellas americanas,eso sí. Jovovich, Willis Oldman y Ian Holm son solo algunas que hicieron que lo petara en la taquilla.
Un reparto que tambien repasamos ampliamente, incluida, la protagonista Milla Jovovich. Que tiene en su madre, actriz como ella, un espejo donde mirarse, solo hay que ver que de tal palo...

jovovicj_madre_hija

Y es que con unos efectos muy cuidados y una ambientación especial, “el quinto elemento” es ya un film de culto, así que no os podéis perder nuestro programa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario